“A CRISTO SE LE DEFIENDE CON AMOR Y POR AMOR”

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 1 de junio 2019. Este sábado maestros y alumnos se reunieron en la Basílica de Guadalupe, para dar gracias a Dios, por el término del ciclo escolar de la Escuela Bíblica Arquidiocesana de Monterrey (EBAM). 

Mons. Rogelio compartió un pensamiento durante la homilía, en que expresó cuál es el mensaje principal de la Escritura.

“Lo más importante que encontramos en las Escrituras es que Dios nos ama, que el Padre nos ama, esto ha venido a testificarlo y ratificarlo Jesús, nuestro Señor, la Palabra eterna del Padre.

Además, el Arzobispo de Monterrey, indicó a los alumnos de la Escuela Bíblica, como defender nuestra Fe.

“Vivimos tiempos de gran oposición a la Fe, de desprecio a las cosas divinas, de hartazgo de las cosas de la Iglesia y ustedes y yo no la defendemos o no la podremos defender con solo argumentos humanos o con adjetivos de desprecio al que no piensa igual de nosotros, ¡No!, a Cristo se le defiende por amor y con amor, porque eso es lo que aprendemos en las escrituras”.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías