90 ANIVERSARIO DE LA UNIÓN FEMENINA CATÓLICA MEXICANA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de marzo 2020. Este miércoles 11 de marzo, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa con motivo del 90 aniversario de la Unión Católica Mexicana.

La Eucaristía, fue presidida por Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien invitó a agradecer a Dios y todos los que han formado parte de esta agrupación.

“Estamos aquí para darle gracias a nuestro Padre Dios por todas sus bendiciones que nos ha concedido y nos seguirá concediendo”.

“Estamos aquí por que el Señor con su Cuerpo y con su Sangre, nos congrega y con su Palabra, todos agradecidos pedimos para que el Señor se manifieste”.

“Muchas gracias hermanas todas de la Acción Católica Mexicana, gracias a todas las personas que han colaborado desde hace tantos años y gracias también a todos los sacerdotes y obispos que les han atendido con mucho cariño a través de los años”.

Desde hace 90 años la UFCM, busca evangelizar, brindar formación humana integral y se trabaja en la promoción de la #mujer para fortalecer su dignidad, su liderazgo, su espíritu de servicio y su vocación laical y amor a Dios.
#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías