60 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO CURSILLOS DE CRISTIANDAD

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 27 de junio 2019. El pasado miércoles se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, la Acción de Gracias con motivo del 60 aniversario del Movimiento de Cursillo de Cristiandad.

La Santa Misa, fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro y Asesor eclesiástico del Organismo Mundial de Cursillos de Cristiandad y concelebrada por el Pbro. Fernando Torres Fuentes, Asesor Espiritual del Movimiento

En esta celebración estuvo presente el Sr. Ascención Herrera Martínez, participante del cursillo número 1 en Monterrey, celebrado del 25-28 de junio de 1959.

Previo a la celebración eucarística, el Arzobispo de Monterrey se reunión con los cursillistas y sus guías, donde fue felicitó a sus integrantes y motivo a seguir adelante en su tarea de evangelización. Además, fue testigo de la entrega de la nueva guía del Rector.

Felicidades a todos los fieles pertenecientes al movimiento, y un agradecimiento a todos los pastores que han colaborado en cada uno de los cursillos.

¡De colores!


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías