Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

30 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN COMPAÑÍA MARÍA DE NAZARETH.


Por Debany Valdés Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de junio 2020.

Celebran que por 3 décadas siga la evangelización a niños, adolescente y jóvenes en la comunidad religiosa Compañía María de Nazareth fundada por la Madre Guillermina Burciaga Mata.

El pasado 10 de junio dieron gracias a Dios en una misa presidida por Mons. Heriberto Cavazos Pérez, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey quien felicitó de forma especial a la Madre Guille y a las hermanas consagradas por compartir “El Pan de la Palabra de Dios” con los más vulnerables.

La Compañía María de Nazareth tiene como carisma llevar vida, amor, paz y alegría a niños, adolescentes y jóvenes en general, especialmente a chicos y chicas que se encuentran en situación de calle, con problemas de drogadicción y pandillerismo.

Con mucha alegría la Madre Guille compartió un mensaje de agradecimiento a quienes de manera virtual, en oración y en “comunión de amor profunda” festejaron con ellas, bienhechores, colaboradores, misioneros y chavos Banda.

Felicitamos a todas las Hermanas y a quienes formas parte de esta comunidad y nos unimos en oración para que nuestra Virgen María de Nazareth siga fortaleciendo y llenando de amor su vocación.

Comentarios

Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.

Relacionado