VISITA A LA VIRGEN DE GUADALUPE ON LINE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de noviembre 2020

Con la finalidad de que los fieles de Monterrey y de otras partes de nuestro país o del extranjero, sigan con la tradición de visitar a la Santísima Virgen de Guadalupe, en su Basílica en la Colonia Independencia, la Arquidiócesis de Monterrey ha puesto a disposición una transmisión totalmente en vivo para visitar a nuestra Madre del Cielo.

El Arzobispo de Monterrey, quien preocupado por que los fieles de esta Iglesia diocesana no pierdan esta valiosa tradición, creo una comisión que trabajo en ello, así los fieles que no podrán asistir a causa de las restricciones sanitarias a causa del Covid, lo puedan hacer de manera virtual.

De esta manera, podrás ingresar al link que a continuación compartimos y realizar tus oraciones y pedir la intercesión de la Virgen de Guadalupe en estos tiempos de pandemia.

Basílica de Guadalupe de Monterrey en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=ZGBD0TJyu-E


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías