VIRGEN DE GUADALUPE SERÁ UBICADA EN SU LUGAR DE ORIGEN.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 06 de agosto 2020

El Arzobispo de Monterrey informó que la estructura de la Virgen de Guadalupe, una vez que ya haya sido restaurada, será reubicada en el mismo lugar de su origen, junto a la cruz, donde el Papa San Juan Pablo II presidió la misa aquel 10 de mayo de 1990.

En un comunicado publicado el día de hoy, 06 de agosto, Mons. Rogelio Cabrera López compartió con gratitud y alegría, la noticia de que se logró rescatar la estructura monumental de la Virgen de Guadalupe que fue encontrada después de estar bajo las piedras del Río Santa Catarina por una década.

«La imagen replica que se colocó hace 10 años, será trasladada al atrio de la Parroquia Reina de México, en la colonia Fomerrey 1, en Monterrey, para que los feligreses de aquella zona sean quienes la custodien» dijo Mons. Rogelio
tras haber consultado y decidido en unión con el Consejo Episcopal de la Arquidiócesis de Monterrey.

Así mismo agradeció a las autoridades, servicios primarios de Monterrey y a quienes colaboraron en conjunto para llevar con éxito esta tarea tan importante para la comunidad católica, pidiendo a Dios les premie por su gran generosidad y esfuerzo.

Por ultimó, nos invita a reavivar la esperanza que trae consigo este acontecimiento, que nos compromete a demostrar nuestra devoción por nuestra Virgen Santísima de Guadalupe, sirviendo y atendiendo a los más necesitados.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías