Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

“USTEDES SON LAS MANOS DE DIOS”, MONS. MIRANDA AL PERSONAL MÉDICO

Por Juan Pablo Rodríguez Vázquez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 31 de marzo del 2021

Como parte de la visita pastoral realizada a la parroquia de Parroquia San Antonio de Padua en Monterrey, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, visitó la clínica 17 del IMSS, donde tuvo un encuentro con personal de enfermería, médico y administrativo, a quienes agradeció su importante misión en estos tiempos de Covid y por hacer presente a Jesús en medio de la enfermedad.

“Siéntanse ustedes las manos de Dios, siéntanse ustedes el corazón de Dios porque lo son; cuando no hay nada entre el paciente y Dios solamente están ustedes. Y yo se que el Señor les ha puesto posiblemente la prueba más grande de toda nuestra generación”.

“A todo el personal médico, enfermeras, administrativo, técnico, doctores, etcétera, en esta prueba los escogió a ustedes para estar al frente, en la primera línea y ustedes han respondido por vocación, por llamado o porque el Señor simplemente los puso en esta trinchera”.

“Ustedes son las manos de Dios, y no es que Dios los haya escogido por ser perfectos, sino porque son instrumentos, porque son hermanos, porque son hermanas”.

“Nosotros queremos simplemente mantener la oración por ustedes, alentarlas en su desgaste, en su cansancio extremo, que no se desanimen, ustedes son una prueba de esperanza para la humanidad”.

“La sociedad, la misma Iglesia ha recibido de ustedes este sentimientos de esperanza y sentimiento de confianza”.

“No se desanimen, esto es por Dios, y ustedes están entregando su vida a Dios, sigan adelante , aférrense a Jesucristo nuestro Señor”.

Video en https://bit.ly/39OIv0z

Comentarios
Escrito por

Relacionado