ÚNETE A VIVIR AL JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR EL CUIDADO DE LA CREACIÓN

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 08 de septiembre 2020

La Pastoral Verde de la Arquidiócesis de Monterrey mañana 9 de septiembre inicia con la agenda de talleres, charlas, oraciones y más, para vivir la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación.

Desde 2015 el Papa Francisco estableció en relación con su encíclica “Laudato Si” que trata sobre el cuidado de la casa común, que cada 1 de septiembre hasta el 4 de octubre se celebrará la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación.

Por ello, la Pastoral Verde arranca oficialmente sus actividades para conmemorar estas celebraciones, a partir del día de mañana 9 de septiembre, concluyendo el 4 de octubre con una misa que presidirá Mons. Armando Pérez Talamantes.

Sigue las redes sociales de la Pastoral Verde y únete a las transmisiones en vivo que presentarán para vivir esta maravillosa Jornada de oración por nuestro Planeta, así como también conozcas las iniciativas que tienen en pro del medio ambiente.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías