TOMA POSESIÓN DEL PBRO. JULIO CÉSAR DE LA GARZA TORRES EN PARROQUIA SAN JUAN DE LOS LAGOS EN JUÁREZ N.L.

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de agosto 2020

El Pbro. Julio César De La Garza Torres oficialmente ha tomado posesión de la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Juárez, N.L.

El día de ayer 29 de agosto, Mons. Rogelio Cabrera López presidió la celebración eucarística en la que encomendó el oficio pastoral de la comunidad de San Juan de Los Lagos al Padre Julio César.

“El camino de la vocación es un itinerario de conversión y puedo decir con toda certeza que la misión de una parroquia, es acompañar a las hermanas y a los hermanos en su camino vocacional y también en su proceso de conversión” dijo Don Rogelio en su homilía.

Junto al Pbro. Julio estará como vicario parroquial el Pbro. Cosme Carlos Ríos a quien también, el Arzobispo de Monterrey, invitó a acompañar a toda su comunidad en su camino vocacional y en el camino que el Señor les propone.

“Así pues Padre Julio a caminar con el pueblo, a levantarse juntos, a pedir perdón juntos; pero también alegrarse en la Eucaristía” dijo Mons Rogelio.

Felicitamos al Pbro. Julio César De La Garza por esta nueva encomienda, deseándole que Jesús Buen Pastor guíe su nueva comunidad.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías