TOMA DE POSESIÓN DEL PÁRROCO JAIME DÁVILA EN LA COMUNIDAD DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL EN MONTERREY.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 06 de agosto 2020

El día de hoy 06 de agosto, el Pbro. Jaime Dávila Hernandez tomó posesión de la Parroquia San Rafael Arcángel en Monterrey, en presencia de Mons. Rogelio Cabrera López quien presidió la Santa Eucaristía.

También participaron de esta misa Mons. Heriberto Cavazos Pérez, obispo auxiliar y algunos presbíteros de la Arquidiócesis de Monterrey en conjunto de algunos miembros de la comunidad.

Junto al Padre Jaime estarán el Padre Francisco Javier Alanís Páez, vicario parroquial y el seminarista Sergio Aguirre que fueron asignados para ser equipo pastoral en la comunidad de San Rafael.

“Hoy al venir aquí a la comunidad, lo leyó el padre Jaime – el evangelio – para que recuerde que ahí está la médula de toda la labor pastoral, que escuchen a Jesús. Él es el Hijo amado del Padre, hay que escucharlo” dijo Don Rogelio en su homilía.

Felicitamos al Padre Jaime por su nueva misión en su ministerio sacerdotal, al igual que al Padre Paco Páez; deseándole una pronta recuperación tras una fractura que sufrió hace algunos días. Dios les bendiga.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías