TIEMPO DE VIVIR LA SOLIDARIDAD

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de agosto 2020

Mons. Rogelio Cabrera López , Arzobispo de Monterrey nos invita a vivir la solidaridad cuidando a nuestros familiares y amigos, evitando festejos o celebraciones después de realizar cualquier sacramento religioso.

Durante la semana se compartió el comunicado en el que se retomarían las celebraciones de sacramentos en base a los aspectos catequéticos y disciplinares en la Arquidiócesis de Monterrey tomando en cuenta todos los protocolos de prevención y cuidado de la salud.

“Por eso insistimos a quienes celebran los sacramentos, el sacramento del bautismo, primera comunión, de la confirmación o el sacramento del matrimonio a que eviten festejos en familia o fuera de la familia; es necesario cuidarnos con mucha responsabilidad” dijo Don Rogelio.

“Es tiempo de vivir la solidaridad no solo compartiendo algo material con los que más lo necesitan sino también redoblando los esfuerzo para cuidar nuestra salud y la de los vecinos” compartió nuestro Arzobispo en su mensaje dominical del día de hoy 30 de agosto.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías