SOLO JESÚS EL BUEN PASTOR SANA NUESTRAS HERIDAS

jesus-buen-pastor-heridas

Ciudad del Vaticano (www.pastoralsiglo21.org) 22 abril 2018.- En la fiesta de Jesús el Buen Pastor este IV Domingo de Pascua el Santo Padre antes de rezar el Regina Coeli preguntó “¿Quién es Cristo sanador? ¿En qué consiste ser sanado por él? ¿De qué nos cura?
La respuesta a estas preguntas nos la da el propio Evangelio»

El Papa Francisco recordó que la liturgia dominical continúa avanzando en su intención de “ayudarnos a redescubrir nuestra identidad como discípulos del Señor resucitado”.

Retomando el tema de Jesús el Buen Pastor el Obispo de Roma le comentó a todos los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro que la respuesta a todas estas preguntas están en el Evangelio de hoy, donde Jesús dice: Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas «(Jn 10,11)”, añadió el Papa, haciendo hincapié en que esta autopresentación de Jesús no puede reducirse a una simple sugerencia emocional sin ningún efecto concreto; ya que “Jesús sana siendo un pastor que da vida. Dando su vida por nosotros.

El Papa también recalcó la gran importancia que tiene nuestra vida ante los ojos de Dios.

“Jesús le dice a cada uno: tu vida es tan valiosa para mí, que para salvarla yo doy todo de mí mismo. Es precisamente esta ofrenda de vida lo que lo hace el buen Pastor por excelencia, el que sana, el que nos permite vivir una vida bella y fructífera”

Con información de Vatican News – AV


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías