Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

SER SOLIDARIOS CON LOS HERMANOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS EN LA SIERRA DE SANTIAGO Y ARTEAGA

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de marzo del 2021

El Arzobispo de Monterrey, invita a ser solidarios con todos los afectados por los incendios ocurridos recientemente en la Sierra de Santiago, Nuevo León y Arteaga, Coahuila y recuerda la importancia de ser cuidadosos con el medio ambiente.

“Esperemos las indicaciones de las autoridades correspondientes para canalizar los apoyos debidos. Por nuestra parte, estamos en contacto con el párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cercado, N. L., el cual es el encargado de atender a las familias que viven en las comunidades de la Sierra que sufren esta desgracia” comentó Monseñor Rogelio en su mensaje dominical.

Caritas Monterrey, institución de la Iglesia, como es costumbre, harán llegar los donativos correspondientes a todas las personas que sufren y necesitan de nuestro apoyo.

“Esta lamentable situación, nos debe recordar la importancia de cuidar el medio ambiente, ya que por la desafortunada falta de atención de alguno, se pueden provocar tragedias como estas, de las que tardaremos muchos años en recuperarnos” mencionó el Arzobispo.

Así mismo, agradeció el esfuerzo y trabajo de Protección Civil, bomberos y todos aquellos voluntarios que se han dedicado a apagar las llamas.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado