SE REGISTRA EXPLOSIÓN EN CASA PARROQUIAL EN MADRID

La imagen puede contener: exterior

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de enero del 2021

Este miércoles se registró una fuerte explosión en un edificio de Madrid, donde se encuentra la residencia de sacerdotes y miembros de Cáritas.

El percance se originó en el 5to nivel donde residen los sacerdotes.

Las primeras investigaciones apuntan a una fuga de gas como probable causa de la explosión, que ha ocurrido en la calle Toledo, en el centro de la capital española, según dijo el alcalde de la ciudad, Martínez-Almeida.

Los cinco pisos superiores quedaron totalmente destruidos, con las paredes reventadas, mientras que los dos pisos inferiores seguían en su mayoría intactos, pero calcinados en algunas partes por las llamas.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmado la muerte de tres personas. Dos de ellos eran personas que caminaban por la calle y el tercero es un operario que estaba revisando una caldera. Hasta el momento hay, según Aguado, siete personas heridas y una desaparecida, de la que también se teme que haya perdido la vida.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías