SE LLEVA A CABO PRIMER PROGRAMA CON EL ARZOBISPO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 12 de noviembre 2020

El día de ayer, miércoles 11 de noviembre, en punto de las 8:30 pm, se llevó a cabo el primer programa: LIVE CON EL ARZOBISPO.

En esta primera edición el Arzobispo explicó la dinámica del programa en la que señaló:

“Muchas gracias a todos los que puedan unirse a este programa tan sencillo, tan amigable… muy contento de tener este contacto con ustedes”.

“La iniciativa de este programa, es porque Dios mediante el año próximo, el 30 de mayo, cumplo 25 años de obispo y quise que hubiera un año de oración y reflexión en torno a la misión del obispo en una iglesia diocesana”.

En este primer programa estuvo acompañado en la conducción de Armando Cavazos, Responsable de la relación con la prensa de parte de la Arquidiócesis de Monterrey, quien en su voz hizo llegar las preguntas de los fieles al Arzobispo de Monterrey.

Entre las preguntas, saludos, y felicitaciones que llegaron a Don Rogelio, un niño de 7 años, hizo llegar su pregunta al Arzobispo, en la que señaló: ¿Cómo hacer para cumplir sus sueños, porque él también quiere ser sacerdote? A lo qué nuestro pastor respondió que “ahora que son tiempos de covid, nuestros sueños tienen que ser más intensos, todo comienza por lo que uno siente en el corazón”.

“Quiero animar a este niño de siete años a que siga su corazón, que simpatice con Dios, que le siga a Dios que lo quiere mucho, que le diga a su iglesia a su comunidad, yo quiero servir”.

“Qué importante es preguntarle a sus papás, que le pregunté a sus amigos y cuando sea posible le pregunten al sacerdote de la parroquia para forjar una decisión”.

“La vocación no es un asunto mental, no es una pregunta que me hago y respondo mentalmente, esta de de por medio mi corazón, la intuición que Dios pone en mi, de algo que me hace quererlo, desearlo”.

Esta y otras preguntas respondió Don Rogelio Cabrera en este primer programa, te invitamos a no perderte los demás que se estarán transmitiendo todos los miércoles, hasta el próximo mes de mayo 2021, a través de las redes sociales de nuestro Arzobispo.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías