SE LLEVA A CABO ORDENACIÓN DIACONAL DE JESÚS EDUARDO MISIONERO DE FAMILIA Y JUVENTUD

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 06 de marzo del 2021

Este sábado 6 de marzo, se llevó a cabo la ordenación del Diácono Jesús Eduardo Olvera Vidales Mfj, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, por la imposición de manos de Mons. Cesar Garza Miranda, Obispo Auxiliar de Monterrey.

En su mensaje, Mons. César invitó al nuevo Diacono a seguir el camino del amor, siendo un pastor a semejanza de Jesús fiel, compasivo y misericordioso.

“Este Dios que conocemos como Pastor, este Dios que conocemos cómo Padre lleno de amor, en Jesucristo el Hijo lleno de bondad, a deseado hacer una alianza con su pueblo y esa alianza es como la de un matrimonio, donde Él se da totalmente y nosotros podemos darnos totalmente a Él”.

“Hoy nosotros vamos a ser testigos de la institución de un ministerio que es el diaconado, y en el pastoreo, el diaconado pareciera ser como el primer paso. Este ministerio es un regalo del Espíritu Santo, es un regalo de ese Dios que se nos ofrece, lo que significa que lo acogemos con total libertad, pero también con total de disponibilidad, tratando de ofrecer lo mejor de nosotros, siempre en relación íntima con quien nos regala este don”.

“Oremos al Señor con todo nuestro corazón, para que le conceda a Eduardo de vivir este ministerio santamente y también que el Señor nos conceda la gracia de tener ministerios y servicios santos que nos transmitan el amor que Él nos tiene a su pueblo y su presencia que los acompaña siempre”.

Muchas felicidades a los hermanos Misioneros de Familia y Juventud.

#IglesiaDeMonterrey


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías