Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

SE LLEVA A CABO MISA DE CUERPO PRESENTE DEL PADRE CARLITOS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 05 de abril del 2021

Este lunes al medio día, se llevó a cabo la Santa Misa de Cuerpo presente del padre Carlos Alatorre Crispín en la parroquia del Rosario.

La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, quien durante la homilía, recordó el cariño y apoyo de la comunidad por el padre Carlitos.

“Ese cariño que le mostraron mientras vivía, mientras servía en esta parroquia del Rosario, haciéndose patente con la oración, para pedir por el eterno descanso de nuestro hermano, que esté agradecimiento sea constructivo de una oración interminable”.

“Cuando queremos a alguien adquirimos una tarea, el que quiere a alguien debe de orar por él y esa es la razón de esta Eucaristía, para pedir por el padre Carlos”.

En su mensaje también hizo memoria el proceso de santificación que vivió el padre Carlitos a través de su enfermedad.

“Ustedes conocieron su largo viacrucis, muchos años de enfermedad, muchos años de soportar las inclemencias y sorpresas que da la enfermedad y se corona victorioso ahora, después de muchos años de dolor, de mucha tristeza, de mucha impotencia, pero estoy seguro que ustedes con su oración y su cariño le hicieron menos pesada su cruz, de todos los años de su enfermedad”.

“Miren como Dios es providente, le concedió morir el domingo de Resurrección, una gracia muy especial, porque el domingo de Resurrección y los 50 días posteriores son de inmensa dicha, de Alegría en el corazón de todos los creyentes, Cristo ha Resucitado y este acontecimiento con su luz ilumina la obscuridad y la tristeza de la muerte”.

Además, Mons. Rogelio invitó en torno a la reflexión del Evangelio, que todos los miedos queden envueltos a la luz de la Resurrección del Señor.

Comentarios
Escrito por

Relacionado