SE LLEVA A CABO EUCARISTÍA PARA DAR GRACIAS POR LA VIDA DEL PADRE MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ NUÑEZ

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 22 de septiembre 2020

A las 2 de la tarde de este martes se llevó a cabo una eucaristía para darle gracias a Dios por la vida del padre Miguel Ángel Martínez Núñez, quien fue llamado el día de ayer a la casa del Padre a los 52 años de edad.

La Santa Misa , se llevó. Cabo en la Capillas Raymundo Sánchez y fue presidida por el Obispo Auxiliar de Monterrey, Mons. Juan Armando Pérez Talamantes. En esta celebración estuvieron presentes los familiares del padre Miguel.

Con las debidas medidas sanitarias, se ofrecerán una serie de misas con sus cenizas presentes en la parroquia Santa Teresa de Ávila, donde ejercía su ministerio, en los siguientes días y horarios:

Miércoles: 17:00, 18:00 y 19:00
Jueves: 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00
Viernes: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00

Pedimos a Nuestro Señor que consuele y fortalezca a la familia del padre Miguel Ángel, y a Nuestra Madre Santísima del Roble que a ellos y a todos nosotros nos cubra con su manto.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías