Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 39 de junio 2019. Este domingo se llevó a cabo el Encuentro Diocesano 2019 del Movimiento Familiar Cristiano, en el cual el Arzobispo de Monterrey fue testigo del cambio de Coordinadores Diocesanos.
Mons. Rogelio, compartió una reflexión en la que invitó a los esposos a confiar siempre en Dios y dejarse guiar por el Espíritu Santo.
“El Movimiento Familiar Cristiano cree siempre en el pasado, en el presente y el futuro sabe admirar las cosas que Dios ha hecho, pero también se sabe comprometido con el presente y con el futuro, siempre confiando en Dios, siempre creyendo que el Espíritu Santo es quien conduce a la Iglesia, por eso el cambio de estafeta se hace siempre con mucha confianza en Dios”.
“Me da mucho gusto que el Movimiento Familiar Cristiano en Monterrey, en México y en el mundo, siga adelante, aportando su carisma, sobre todo el amor de los esposos, porque ese es el regalo más importante que MFC da a la Iglesia, que ustedes los esposos se amen, se perdonen y caminen juntos, miren siempre adelante, porque esa es la riqueza que espera la Iglesia”.
“El MFC, no es fruto de esfuerzos humanos, es fruto de las Gracias del Espíritu Santo, que por tantos años ha ayudado a que los esposos traten de vivir lo que se han prometido en sus matrimonio”.
Lic. En Comunicación y Desarrollo Organizacional Maestro en Métodos Alternos en Solución de Conflictos.