Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

SE LLEVA A CABO CONSAGRACIÓN DE CLAUDIA JUDITH ESPARZA RENDÓN

Este sábado se llevó a cabo la consagración de Claudia Judith Esparza Rendón como miembro de la Orden de las Vírgenes, quien se comprometió estar al servicio de la Iglesia, emprendiendo el seguimiento de Cristo propuesto en el Evangelio.

La Eucaristía fue presidida porque Mons. Heriberto Cavazos, Obispo Auxiliar, quien invitó a Claudia Judith a vivir la compasión a semejanza de Jesús.

“El Evangelio de hoy señala Jesús se compadecía de las multitudes, porque andaban como ovejas sin pastor, y Claudia Judith, esa es la misión de todos los hijos e hijas de Dios, pero de una manera especial de quienes nos consagramos a Él, como a tú caso ahora, de lo cual nos llenamos de alegría y de esperanza, sabiendo que es el Espíritu Santo el que motiva cada uno de los corazones de cada persona para encontrar su vocación”.

Como parte de la celebración recibió el velo signo de la virginidad, el anillo signo del pacto nupcial con Cristo y la Liturgia de las Horas como signo de su entrega total al pueblo de Dios mediante la oración y el sacrificio.

A través de un mensaje, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, envió una felicitación y reconocimiento a Claudia Judith por su entrega al Señor Jesús en esta forma de consagración.

«Estoy seguro que esta consagración, asumiéndola como camino de santidad, traerá muchas bendiciones a la Iglesia local y universal».

Mons. Rogelio le pidió realizar su misión como consagrada en la Iglesia de la Divina Providencia bajo la coordinación del padre. Luis René Lozano del Río hasta el 31 de julio del 2021.

Muchas felicidades para toda la Iglesia de Monterrey, por nuestra hermana recién consagrada. #IglesiaDeMonterrey

Relacionado