SANTA MISA EN PANTEÓN DEL ROBLE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de noviembre 2019. El Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, presidió la Santa Misa en el panteón del Roble en la que se pidió por todos los fieles difuntos de nuestra Arquidiócesis y en especial por los sacerdotes que sirvieron en ella y se encuentran descansando sus restos mortales en este panteón.

“Gracias a todos por estar aquí recordando a nuestros seres que queremos mucho y descansan aquí en este panteón. Pero también vamos a recordar y a pedir por los que nadie se acuerda y son olvidados, ellos también son hijos de Dios”, señaló el Arzobispo.

“El miedo del misterio de la muerte es muy difícil de vivir y debemos refugiarnos en Cristo y preguntar, con todas las limitaciones que tiene nuestra fe, que confiemos en Cristo, pues el nos da la paz y consuelo.”

“Vamos a encomendarnos a la Virgen Maria, para que nos ayude en nuestras angustias y problemas. Ella nos ayudará a pasar este proceso difil de perder un amigo un familiar”.

Antes de la celebración de la Santa Misa Mons. Rogelio Cabrera, realizó un momento de oración en la capilla donde se encuentran los restos mortales de los sacerdotes que ejercieron su ministerio en la Iglesia de Monterrey.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías