SACERDOTES NO SOMOS ESTRELLAS O INFLUENCER DE LA SOCIEDAD

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de agosto 2019. En el día en que la Iglesia celebra a San Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes, Mons. Rogelio, felicitó durante la Santa Misa celebrada en Catedral, a los sacerdotes de la Arquidiócesis que realizan un trabajo humilde, callado y entregados al pueblo de Dios y señaló como deben de vivir su vocación.

“Nuestro ministerio no es un trabajo ni de una estrella, ni de un #influencerde la sociedad, es un trabajo callado, #humilde, como tiene que ser el de todo servidor del Señor”.

“Desde esta Eucaristía quiero animarlos a ustedes a pedir por nuestros sacerdotes, para que sean buenos, para que sean santos, para que obedezcan a Dios, obedezcan a la Iglesia y tengamos siempre los mejores servicios espirituales, en favor de cada uno de nosotros”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías