SACERDOTES BRINDAN ATENCIÓN ESPIRITUAL POR VIDEO LLAMADA A PERSONAS CONVALECIENTES DE LA CLÍNICA 17 IMSS

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 26 de enero del 2021

Los sacerdotes de la parroquia San Antonio de Padua en Monterrey, han dispuesto al servicio de los fieles que son atendidos en la clínica 17 del IMSS, un servicio espiritual extraordinario, que consiste en el acompañamiento espiritual a través de video llamada.

Este servicio espiritual lo brindan los sacerdotes a esta clínica, ya que se encuentra dentro de su territorio parroquial, además de no poder acceder al nosocomio por las medidas preventivas de salud.

Para poder brindar este apoyo, las personas necesitan enviar un correo solicitando la ayuda a la dirección: f.sap.mty@gmail.com, con el nombre completo del paciente, nombre del familiar y número de celular.

La Iglesia de Monterrey y sus pastores, buscan con creatividad y generosidad seguir apoyando a quienes más lo necesitan.
#IglesiaDeMonterrey
#Vive


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías