Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

REPRESENTANTES DEL CONSEJO INTERRELIGIOSO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN ACUDEN A CELEBRACIÓN DEL ARZOBISPO DE MONTERREY

Monterrey N.L. (Pastoral Siglo XXI).- 6 diciembre 2022. El Arzobispo de Monterrey,  Mons. Rogelio Cabrera López, celebró el pasado lunes 5 de diciembre el X aniversario de su llegada a esta Arquidiócesis de Monterrey.

En su homilía y agradecimiento, el señor Arzobispo, agradeció a los Rea presenta res del Consejo interreligioso su presencia.

“Agradezco a las hermanas y hermanos del Consejo Interreligioso que amablemente han querido acompañarme, ellos saben de mis grandes omisiones, soy presidente del consejo solamente de nombre porque no cumplo, pero ellos saben que les tengo mucho afecto y siempre contento de colaborar con ellos”.

Entre los representantes del Consejo Interreligioso que acudieron a la celebración se encontraban el representante de la Iglesia Anglicana de México el Rev. Victor Zuñiga. Representante de las Iglesias evangélicas Filadelfia el Pastor Samuel García. Representante de Iglesia evangélica el Pastor Mario Isasi y su señora esposa.

Representante de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días el Elder Rodolfo Derbez. Representante de Mision hindú Haré Krishna la Madre Yasoda.

Representante de Coparticipación AC la señora Virginia Sandoval. Representante de Alzheimer AC Noriza Garza Burnes y María Teresa Villarreal de Dillon.

También acudieron representantes de organizaciones de la sociedad civil la Dra. Cristina Gzz Parás de EZER, AC., así como el Director de asuntos religiosos del Estado el Maestro Alfonso Martínez Serna.

Comentarios
Escrito por

Relacionado