RECUPERAN EXITOSAMENTE ESTRUCTURA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE.


Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 06 de agosto 2020

La estructura de la Virgen de Guadalupe que se encontró en el Río Santa Catarina después de 10 años, ya fue traslada a un taller para su debida revisión y restauración según sea necesaria.

En las primeras horas del día de hoy 06 de agosto, comenzaron las maniobras sobre la avenida Constitución, en donde aproximadamente 20 personas
pertenecientes a la empresa Garajes y Talleres, fueron parte importante para llevar a cabo la tarea de remover la estructura de casi 12 toneladas y 12 metros de altura, y colocarla sobre una de sus grúas.

Posteriormente la imagen de acero de nuestra Madre Santísima, fue llevada a las instalaciones de una empresa en la Carretera a Monclova, la cuál se encargará de realizar una limpieza profunda y determinar cuál será el procedimiento adecuado para la restauración de la misma.

En el transcurso de los días se espera tener información de la Arquidiócesis de Monterrey respecto al lugar dónde será colocado este significativo monumento de la Virgen de Guadalupe.

Fotografía: Pedro Valero.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías