Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

REALIZA ARZOBISPO LLAMADO A CUIDAR LA SALUD Y LAS RELACIONES FAMILIARES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de enero del 2021

Durante su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey, realizó un llamado a extremar las precauciones para prevenir más contagios en estos momentos en que ha aumentado las dificultades de salud.

“Quiero invitarles a que este tiempo de extremo problema por la pandemia, cuidemos nuestra salud y cuidemos la salud de los que conviven con nosotros en casa”.

“Ya saben ustedes que los contagios ahora se recrudecen en los hogares, es por ello muy importante que los hijos jóvenes sean precavidos, para no llevar el contagio a sus abuelitos o a sus papás es importante que todos nos cuidemos sabiendo que el riesgo es siempre muy grande”.

Mons. Rogelio Cabrera, invitó además a cuidar las divisiones a causa de los retos que se presentan en este año.

“También, quiero animar a toda la comunidad a prepararnos para vivir con intensidad este año que tiene desafíos económicos, desafíos sociales para que cuidemos nuestra mente y nuestro corazón, hay que tener cuidado de las polarizaciones afectivas, a las polarizaciones que dividen y que no unen a los ciudadanos”.

Finalmente, añadió: “Que el Señor nos bendiga y nos encuentre fuertes en los problemas que tengamos que enfrentar en este año 2021”.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado