REALIZA ARZOBISPO LLAMADO A CUIDAR LA SALUD Y LAS RELACIONES FAMILIARES

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 10 de enero del 2021

Durante su mensaje dominical el Arzobispo de Monterrey, realizó un llamado a extremar las precauciones para prevenir más contagios en estos momentos en que ha aumentado las dificultades de salud.

“Quiero invitarles a que este tiempo de extremo problema por la pandemia, cuidemos nuestra salud y cuidemos la salud de los que conviven con nosotros en casa”.

“Ya saben ustedes que los contagios ahora se recrudecen en los hogares, es por ello muy importante que los hijos jóvenes sean precavidos, para no llevar el contagio a sus abuelitos o a sus papás es importante que todos nos cuidemos sabiendo que el riesgo es siempre muy grande”.

Mons. Rogelio Cabrera, invitó además a cuidar las divisiones a causa de los retos que se presentan en este año.

“También, quiero animar a toda la comunidad a prepararnos para vivir con intensidad este año que tiene desafíos económicos, desafíos sociales para que cuidemos nuestra mente y nuestro corazón, hay que tener cuidado de las polarizaciones afectivas, a las polarizaciones que dividen y que no unen a los ciudadanos”.

Finalmente, añadió: “Que el Señor nos bendiga y nos encuentre fuertes en los problemas que tengamos que enfrentar en este año 2021”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías