REABRE MUSEO ARQUIDIOCESANO DE ARTE SACRO EN MONTERREY

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de octubre 2020

Museo Arquidiocesano de Arte Sacro reabre sus puertas a partir del próximo sábado 17 de octubre, en sus horarios habituales, cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades de salud.

De Martes a Domingo de 10:00 a.m. a 5:45 p.m. podrán ingresar los visitantes al Museo de entre 12 a 64 años, de modo gratuito y sin previa reservación; el ingreso será de dos personas cada cinco minutos,o bien, hasta cuatro miembros por familia, con las ya conocidas indicaciones: uso de cubrebocas obligatorio, verificación de temperatura, aplicación de gel, etc.

MAAS cuenta actualmente con la exposición permanente de piezas de valor histórico y artístico, y a su vez, la exposición temporal “Pontifex. San Pedro y los Papás en el patrimonio arquidiocesano”.

No te pierdas la oportunidad de conocer lo que el Museo Arquidiocesano de Arte Sacro tiene para ti en esta Nueva Normalidad.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías