Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacional

PRÓXIMO ENCUENTRO VIRTUAL CON OBISPOS MEXICANOS

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de agosto 2020

Encuentro.COM es el encuentro virtual con Los Obispos de México promulgado por la Conferencia del Episcopado Mexicano con el objetivo de releer el Proyecto Global de Pastoral 2031+2033; se llevará a cabo a partir del día 31 de agosto al 3 de septiembre de 2020.

Ante la realidad a la que se enfrenta el pueblo mexicano por el covid-19 la Semana de Formación Permanente, con la anuencia de los Consejos de Presidencia y Permanente se ha rediseñado para convertir este evento presencial en un espacio 100% virtual.

“Iluminados por la Palabra de Dios y el Magisterio del Papa Francisco, para enfrentar la desafiante situación cultural, económica, política, social y eclesial que atravesamos” dice un fragmento del comunicado que se publicó firmado por Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y Presidente de la CEM y Mons. Alfonso G. Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM: para invitar a los fieles a este espacio de encuentro formativo y sinodal.

Encuentro.COM donde “.COM” tiene como significado “Con los Obispos Mexicanos”, tendrá momentos exclusivos para los obispos y otros disponibles para sacerdotes, religiosas y fieles que podrán participar de los talleres y momentos espirituales qué hay en el programa a través de las redes sociales y el Sitio web de la CEM.

Comentarios
Escrito por

Relacionado