PRÓXIMO 14 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ BENDICIÓN DE SANTOS OLEOS Y RENOVACIÓN DE PROMESAS SACERDOTALES DEL PRESBITERIO DE MONTERREY.

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 09 de agosto 2020

La misa de bendición de los Santos Oleos y la renovación de promesas sacerdotales del presbiterio de Monterrey, será presidida por Mons. Rogelio Cabrera López a las 5:00 p.m. el próximo viernes 14 de agosto en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Monterrey.

“Hemos elegido esta fecha ya que entorno a la Solemnidad de la Asunción, gran parte de nuestro presbiterio ha recibido la ordenación sacerdotal, por lo que es un momento significativo para renovar nuestro compromiso de entrega a Dios y a su pueblo” dijo el Arzobispo de Monterrey.

Ese mismo día, antes de la santa misa, Don Rogelio presentará su Octava Carta Pastoral con motivo del Año Jubilar Sacerdotal que se vive en la Arquidiócesis, por los 25 años de su ordenación episcopal, que celebrará en mayo de 2021.

La Santa Sede permitió a los obispos celebrar la bendición de los Santos Oleos, en una fecha más favorable, ya que se tuvo que ser cancelada la semana santa pasada por motivos de Covid-19.
_


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías