Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PRESIDE MONS. ROGELIO MISA CRISMAL EN LA DIÓCESIS DE CIUDAD VICTORIA

Por Juan Pablo Rodríguez Vázquez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de marzo del 2021

El Arzobispo de Monterrey y recién nombrado Administrador Apostólico de la Diócesis de Ciudad Victoria, presidió este martes la Celebración de la Misa Crismal, en la Catedral de Ciudad Victoria Tamaulipas.

En su mensaje, Mons. Rogelio Cabrera, manifestó su alegría de poder compartir la fe en esta celebración. Posteriormente invitó a agradecer el ministerio de Mons. Antonio González Sánchez.

“Quiero primero pedirles que agradezcamos a Dios, los 25 años de ministerio de mi hermano Obispo Antonio y también pedirles a ustedes, para que siempre lo tengan presente en sus oraciones. Desde esta Catedral queremos enviarle un saludo a Monseñor Antonio diciéndole que está siempre con nosotros”.

Al referirse a la celebración crismal Mons. Rogelio resaltó el sentido de los santos óleos.

“La Iglesia quiere que a través de estos tres óleos, tengamos presente la misión misma de la Iglesia, San Marcos y los demás Evangelios, resumirán en tres cosas la misión de la Iglesia: primero los llamo para que estuvieran con Él. Pero también los llamo a expulsar el demonio, a expulsar el mal y tercero los envío a curar a los enfermos”.

Finalmente, invitó a orar al Señor, para que muy pronto provea de un pastor que conduzca y acompañe al presbiterio, y juntos seguir trabajando por un reino de amor, misericordia, ternura y de generosidad.

#MisaCrismal

Diócesis De Ciudad Victoria

Comentarios
Escrito por

Relacionado