PRESENTAN PANEL DE REFLEXIÓN PARA UNA MEJOR POLÍTICA EN MÉXICO

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 13 de octubre 2020

Hoy se llevará a cabo un Panel de Reflexión basados en la encíclica Fratelli Tutti, en donde se dialogará sobre una mejor política en México, a las 6:00 p.m por Facebook y YouTube de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Tomando en cuenta el capítulo 5 “La mejor Política” de la tercera encíclica del Papa Francisco Fratelli Tutti es cómo se dialogará en este panel de reflexión.

Participaran Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y presidente de la CEM; Mons. Alfonso Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey y Subsecretario de la CEM y como moderador el Pbro. David Jasso Ramírez, secretario de relaciones institucionales de la Conferencia del Episcopado.

Así mismo, se contará con la presencia del Lic. César García Villarreal, presidente municipal de Apodaca N.L. ; Mtro. Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN; Dra. María Luisa Aspe Armella, catedrática y consejera de la IMDOSOC ; Mtro. Bernardo Bátiz y Vázquez, consejero de la judicatura federal y el Dr. Ricardo Monreal Ávila, senador de la República.

No te lo pierdas hoy, a las 6:00 de la tarde por las redes sociales de la Conferencia del Episcopado Mexicano.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías