PEREGRINAN JÓVENES DE MANERA VIRTUAL AL CUBILETE

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 30 de enero del 2021

Este año debido a la pandemia, miles jóvenes peregrinarán de manera virtual al Cristo Rey del Cubilete, un encuentro con el lema “Construyendo el bien Común desde la calles digitales”, que se llevará a cabo este sábado 30 de enero, a través de las pantallas.

En su mensaje de bienvenida el Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, invitó a vivir la misión con tres amores presentes: Jesús, María y México.

“Estimadas y estimados jóvenes de México quiero unirme a la invitación que se hace a través de pastoral juvenil para el encuentro de jóvenes en el Cubilete, el cual es un lugar de encuentro de los mexicanos, ahí late el amor a Cristo Rey, ahí se vive el amor a Santa María de Guadalupe”.

“Ahora ustedes Jóvenes van a peregrinar de modo virtual, deseamos que las pantallas sean verdaderas calles para ir a las plazas del encuentro, que no solamente sean plazas sino incluso autopistas porque el amor quiere prisa, porque es urgente unirnos para el bien de nuestro país y es urgente también vivir él Evangelio”.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías