PASTORAL SIGLO XXI SE RENUEVA PARA SERVIR MEJOR

El periódico diocesano Pastoral Siglo XXI, tras 27 años de servicio, sigue actualizándose para ser un buen instrumento de evangelización y dar la mejor información para todos, enfocando esfuerzos para ser siempre la voz de la Iglesia en Monterrey.

Por ello, hemos buscado brindarte nuevo contenido en nuestras redes sociales, con breves notas y reportajes informativos sobre eventos que destacan en nuestra Iglesia, entre ellos, las ordenaciones sacerdotales y diaconales, fiestas patronales y visitas de nuestros Obispos a las comunidades parroquiales.

Así mismo, el Noticiero Pastoral, conducido por nuestra compañera Lois Peña, ha renovado su calidad e imagen para que puedas disfrutar mejor de las noticias semanales de la Iglesia de Monterrey; descúbrelo todos los miércoles a las 5:00 p.m. por nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

Próximamente tendremos a disposición el Boletín Semanal Diocesano que contribuyen en la meditación, compromiso y vivencia de nuestra fe católica. Vendrán nuevos proyectos en los que se invitará a más laicos a participar en esta misión de comunicar la Buena Noticia.

El equipo Pastoral Siglo XXI está listo para servirte; ponte en contacto con nosotros si deseas que seamos parte de algún evento, proyecto diocesano o desees adquirir mensualmente nuestros ejemplares.

Aprovechamos para agradecer a nuestro Arzobispo Monseñor Rogelio Cabrera López por la confianza que ha puesta en un grupo de jóvenes laicos para llevar a cabo esta importante misión de comunicar el Evangelio a través del periódico diocesano.

Agradecemos tu preferencia, apoyo y oraciones; no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Correo de contacto: pastoralsiglo21@iglesiademonterrey.com


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías