Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacionalArquidiócesis

PASTORAL DE LA SALUD DEDICA TODO FEBRERO «MES DE LA SALUD, ENFERMEDAD PLENITUD DE VIDA»


Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de enero del 2021

En torno a la celebración de la 𝟐𝟗° 𝑱𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒂 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝑬𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒐 que se celebrará el próximo 11 de febrero, la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Monterrey todo el mes de febrero, compartirán misas, horas santas, catequesis, reflexiones y testimonios de personas que han encontrado en la enfermedad una fuente de vida y de salud.

A partir del día 1 al 28 de febrero a través de las redes sociales de la Pastoral de la Salud Arquidiócesis de Monterrey y del CDA canal digital arquidiocesano podrás seguir las transmisiones de las actividades que se lleven a cabo.

Mons. Domingo Díaz Martínez, Arzobispo de Tulancingo, Hidalgo y Coordinador de la Dimensión Episcopal de la Pastoral de la Salud Nacional, presidirá la misa de apertura a las 6:00 de la tarde, el día lunes 1° de febrero; también preside la misa de clausura del mes de la Salud, el último domingo del mes de febrero.

El Arzobispo de Monterrey – Mons. Rogelio Cabrera López, el día en que se vive el día de la Jornada Mundial del Enfermo, a las 12:00 del medio día, presidirá la celebración eucarística a través del Canal Digital Arquidiocesano.

Así mismo, todos los jueves del mes de la Salud a las 11:00 a.m. a través de CDA se transmitirán momentos de oración frente a Jesús Eucaristía, pidiendo por los enfermos, médicos y enfermeras (os) y todo el personal de salud.

No olvidemos el mensaje del Papa Francisco ante esta Jornada Mundial del Enfermo: «Dar al que sufre el bálsamo de la cercanía» particularmente «a los más pobres y marginados».

#IglesiaDeMonterrey #JornadaMundialDelEnfermo

Comentarios
Escrito por

Relacionado