Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PARROQUIA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO INICIAN UN AÑO DE JUBILEO POR SUS PRÓXIMOS 50 AÑOS

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de marzo del 2021

En torno a la solemnidad de San José, la Parroquia Preciosísima Sangre de Cristo en San Nicolás, celebran 49 años de erección parroquial y con ello dan comienzo a un año de jubileo para agradecer sus próximos 50 años de evangelización y vivencia en la fe como comunidad.
La tarde de este viernes 19 de marzo, el Pbro. Ramiro González, Párroco de la Preciosísima Sangre, con gran alegría presidió la misa de apertura a este jubileo, y durante su homilía compartió:

“Hace 50 años se siembra una semilla aquí en el corazón de ustedes, los que sienten la casa de Dios, porque la parroquia viene siendo la casa de Dios en medio de otras casas, la familia de Dios en medio de otras familias”

“Hay un gran tesoro, hay una gran vivencia humana, cristiana, de Dios, en la experiencia del camino de esta comunidad”

“Vamos a ir, si Dios nos lo permite, en este año, ir sacando del baúl, por decirlo de esa manera, tantas riquezas, tantos tesoros, tantas gracias y bondades que Dios ha querido derramar en muchas familias, en muchas personas, quienes inclusive han pasado ya ha la presencia de Dios”

El Arzobispo de Monterrey concedió a esta comunidad celebrar el año jubilar por sus próximos 50 años, que se extenderá a partir del 19 de marzo del presente año hasta el 19 de marzo del 2022.

Así mismo, Mons. Rogelio Cabrera en uso de su autoridad como Obispo de la Iglesia en Monterrey, concederá indulgencia parcial a quienes celebren este jubileo, cumpliendo las siguientes formas:

– A quienes participen de la misa de acción de gracias, presencial o virtual, del inicio y clausura del año conmemorativo.

– A los enfermos de toda la comunidad parroquial de San Antonio de Padua, que no pudiendo participar de la celebración eucarística, pero que lean o escuchen con fe el evangelio dominical de la semana en curso.

– A todos los fieles que participen de la misa dominical, incluidas las de precepto del sábado por la tarde, o en el templo parroquial, o cualquier día de la semana en misas de barrio que se celebren en la comunidad.

Felicitamos a toda la comunidad de la Preciosísima Sangre en San Nicolás, por estos 49 años y el arranque de un año lleno de bendición y alegría.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado