Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

PADRE PEDRO CASTILLO NUEVO ADMINISTRADOR PARROQUIAL DE LA COMUNIDAD NTRA. SEÑORA DEL MONTE CARMELO EN SAN NICOLÁS

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 23 de marzo del 2022

La tarde del martes 22 de marzo, el Pbro. Pedro Rodolfo Castillo Bernal inició su ministerio sacerdotal como Administrador Parroquial de la comunidad de Nuestra Señora del Monte Carmelo en San Nicolás de los Garza.

La misa fue presidida por Mons. Heriberto Cavazos Pérez, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien al inicio de su homilía agradeció al Padre Antonio Alanís, quien estuviera al frente de la parroquia Monte Carmelo “por hacer de esta casa, una casa alegre, digna y sagrada”.

Conforme al Evangelio, Mons. Heriberto invitó al Padre Pedro, a perdonar hasta 70 veces 7, y brindar siempre una sonrisa y un saludo a todos, como Don Rogelio Cabrera lo ha mencionado.

“Que esta comunidad encomendada a nuestra Madre del Carmen nos ayude a ser como su nombre indica, llevar el perfume de las flores de un jardín de flores llevando la esperanza a tantas personas que quieren ese aroma de Dios y del Espíritu Santo” señaló el Obispo Auxiliar.

Antes de finalizar la celebración el Padre Toño Alanís, explicó su situación de salud, la cual lo llevó a solicitar su renuncia como párroco de la comunidad del Monte Carmelo, así mismo, agradeció a todos los fieles de su comunidad quienes se convirtieron en su familia, y al nuevo administrador dijo: “Le doy gracias al Padre Pedro por aceptar esta aventura tan hermosa con está gran familia”.

Por su parte el padre Pedro Castillo, también agradeció la presencia de todos los que le acompañan en su ministerio, su familia, amigos y fieles y saludó con gran Alegría y esperanza a su primer Comunidad a la que servirá como pastor y administrador:

“Me presento ante ustedes cómo humilde servidor y de corazón quiero sumarme al trabajo pastoral que han realizado, quiero ser cercano a los grupos parroquiales, a sus familias reconociendo que a partir de hoy ya somos una sola familia, familia que camina con un solo ideal buscar la voluntad de Dios y alcanzar la Santidad. Comencemos entonces con gran ánimo, esta aventura de fe”.

“A partir de hoy, me encomiendo a nuestra Madre Santísima del Monte Carmelo, ella como madre será nuestra guía y protectora en este camino de fe” señaló el Padre Pedrito.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado