Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 18 de agosto del 2021
El pasado 13 de agosto, el Padre Julián Carrillo Chávez, inició su ministerio sacerdotal ahora como párroco de la comunidad Santa Isabel en Guadalupe.
La misa fue presidida por Mons. Óscar Tamez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, quien en nombre de Mons. Rogelio Cabrera López, brindó este nombramiento al Padre Julián Carrillo.
En la homilía, Mons. Óscar compartió:
“Gracias Padre Julián por tu generosidad, gracias por tu entrega, gracias por tu sí; pedimos al Señor que te ilumine, como dice el nombramiento, que renueve y gratifiqué tus esfuerzos por esta comunidad y ahora cómo párroco la sigas conduciendo”
“Comunidad y párroco, párroco y comunidad precisamente para descubrir todos juntos el memorial y el paso de Dios en nuestras vidas, y así entonces todos caminemos y respondamos hacia la santidad”
Poco antes de finalizar la celebración , el Padre Julián, ahora como párroco, después de casi dos años de estar sirviendo en esta comunidad de Santa Isabel, dirigió unas palabras:
“Agradezco primero a nuestro Dios por esta oportunidad de crecer este ministerio ahora cómo párroco de estas comunidades de Santa Isabel, San José, San Esteban, San Pablo, San Mateo”
“Por esta situación no hemos podido avanzar mucho, a contrario se han retrasado muchas cosas, pero primeramente con la Gracia de Dios vamos a salir adelante con todo esto y entonces ahora sí, nuevamente vamos a ver florecer, como en primavera, toda la gracia de Dios en cada uno de nosotros y de nuestras comunidades”.
Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.