Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PADRE GABRIEL PERALTA TOMA POSESIÓN DE PARROQUIA SANTA TERESITA EN ESCOBEDO

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 15 de enero del 2021

Mons. Juan Carlo Arcq Guzmán presidió la santa misa en la cual se nombró párroco de la comunidad de Santa Teresita En Escobedo, al Padre Juan Gabriel Peralta Martínez O.F.M.

La tarde del viernes 15 de enero, el Padre Gabriel tomó posesión de su nueva comunidad parroquial, Santa Teresita, por orden del Arzobispo de Monterrey.

Mons. Juan Carlos, Obispo Auxiliar de Monterrey, en un breve mensaje compartió al nuevo párroco:

“Que está parroquia de Santa Teresita, la sientas siempre como tu casa, que encuentres tu alegría, tu gozo en la caridad pastoral. Que tu espiritualidad sacerdotal encuentre mucho alimento en el estar con la gente”.

“Que Dios te bendiga, felicidades por esta encomienda que el Señor Jesús te hace a través de la Iglesia, con todo tu corazón, con toda tu alma, entrégate, desgástate por esta tu nueva familia”.

Poco antes de finalizar la celebración eucarística, el Padre Gabriel dirigió unas palabras de agradecimiento a Dios, a los sacerdotes que estuvieron presentes y de modo especial, entre aplausos, agradeció al Padre Lino Rodríguez Garza, quien se desempeñaba anteriormente como Párroco de Santa Teresita.

Finalmente agradeció a la comunidad, por recibirlo, darle la bienvenida y estar presentes:

“Yo espero que con la ayuda de Dios, caminemos juntos, compartamos la fe, y vayamos construyendo ese Reino de los Cielos acá en la tierra”.

“La espiritualidad se vive con la oración; mi oración para ustedes y su oración para conmigo es la que va a ser posible todo esto”.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado