Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

PADRE BENITO RAMÍREZ NUEVO PÁRROCO EN CRISTO REY

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 11 de febrero del 2021

Este jueves se llevó a cabo la Santa Misa de inicio del ministerio de padre Benito Ramírez Márquez como párroco de la comunidad de Cristo Rey en el Centro de Monterrey.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Oscar Tamez, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien señaló durante la homilía que los que tenemos fe “tenemos que ir viendo que todos los acontecimientos que van sucediendo es nuestra historia de salvación”.

“Los sacerdotes y las comunidades parroquiales somos personas de fe y justo lo que hoy estamos viviendo es un acontecimiento de fe, está haciendo Dios y está construyendo en la persona del padre Benito, del padre Edwin, de la comunidad de la Santísima Trinidad en Apodaca, en la comunidad de Cristo Rey, en la persona del padre Francisco Santoyo una historia de salvación”.

“Siempre qué hay un cambio de párroco, se dice: <<el párroco que se va es muy bueno y el párroco que llega nadie lo quiere>>, y eso sucede en todas la comunidades, cuando el párroco se va se experimenta tristeza y si nos preguntan a los sacerdotes cada vez que nos viene un cambio se experimenta la tristeza porque es fácil echar raíces”.

“Pero lo que hoy estamos viviendo es una historia de salvación. Hoy en el Evangelio le dice a la mujer <<que sea como tú dices, porque que grande es tu fe>>, y eso es lo que hoy la Palabra de Dios le dice al padre Benito, al padre Edwin, al padre Santoyo y a las dos comunidades parroquiales, que grande es la fe de ustedes porque esto que hoy vivimos nos es proyecto del hombre”.

Durante su mensaje, señaló que gracias a Dios el padre Francisco Santoyo ya se encuentra fuera del hospital y ahora se recupera en la casa sacerdotal.

#IglesiaDeMonterrey

Comentarios
Escrito por

Relacionado