Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

OBISPO OFRECE ORACIÓN Y SOLIDARIDAD EN ACCIDENTE DEL METRO OCURRIDO EN SU TERRITORIO DIOCESANO

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 4 de mayo del 2021

El obispo de la diócesis de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, Mons. Andrés Vargas Peña, instruyó al clero local para que ofrezca toda la ayuda posible a las víctimas y familiares de las víctimas del colapso de una trabe y un convoy en la estación Olivo de la Línea 12 del Metro.

“Mi oración más ferviente se eleva por las personas que han sufrido este accidente… les expreso la solidaridad de la Iglesia ante este acontecimiento tan doloroso para ellos y para nuestra Ciudad”, externó Mons. Vargas.

Además, el obispo ofreció hacer plegarias tanto por los heridos, los desaparecidos y las personas que perdieron la vida.

Este martes ofreció la misa por las víctimas del accidente y aseguró que se mantiene atento a la evolución de los acontecimientos.

En la medida que se tenga mayor claridad sobre la tragedia, daré las indicaciones oportunas para que la Pastoral de la Caridad se pueda ayudar en lo que nos sea posible”.

“Pido a los sacerdotes de nuestra Diócesis que se encuentran cerca de la zona de la tragedia, así como de los hospitales donde se han trasladado a los heridos, que puedan darle los oportunos auxilios espirituales”, escribió el Obispo Vargas.

Comentarios
Escrito por

Relacionado