Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasNacional

NUNCIO APOSTÓLICO CELEBRARÁ MISA POR LA PAZ EN ZONA VIOLENTA DE MICHOACÁN

Por Hna. María Guadalupe Muro Rubio
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 21 de abril del 2021

Frente a la dura realidad de la violencia y el narcotráfico, el Señor nos repite “La paz esté con ustedes”; haciendo eco a este mensaje Mons. Franco Coppola, representante del Papa Francisco en México, anuncia su visita a la comunidad del municipio Aguililla, en la diócesis de Apatzingán en Michoacán, la cual se ha visto fuertemente afectada por la inseguridad.

Mons. Franco, durante su visita, el día viernes 23 de abril, celebrará la Sta. Misa a las doce del día para pedir por la paz y el cese de la violencia.

Mediante un comunicado, firmado por Mons. Rogelio Cabrera, Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, nos invita como comunidad y familia eclesial a unirnos en oración, a recordar que: “La Paz es un regalo del Señor Resucitado a sus discípulos, pero también es una aspiración humana que se debe construir todos los días”.

Unámonos con nuestros hermanos más afectados y seamos testigos de la paz que nos trae el resucitado, le pedimos a la santísima virgen María nos proteja y cubra con la paz de Cristo.

#IglesiaDeMéxico

Comentarios
Escrito por

Relacionado