Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NUEVO RECTOR DE MISIÓN PARROQUIAL SAN JOSÉ OBRERO Y SAN BENITO ABAD EN JUÁREZ

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 19 de julio del 2021

El Padre Roberto Carlos Alvarado García, ayer domingo 19 de julio, inició su ministerio cómo Rector de la Misión Parroquial San José Obrero – San Benito Abad, en Juárez N.L.

Mons. Heriberto Cavazos Pérez, presidió la santa misa en la que dieron la bienvenida al Padre Roberto Carlos y en donde también, despidieron y agradecieron al Padre Luis Fernando Mejía Zaragoza, por los años de servicio y entrega a esta comunidad.

Antes de finalizar la celebración, el nuevo rector, brindó un mensaje de agradecimiento al Arzobispo, Mons. Rogelio Cabrera, por este nombramiento; a Mons. Heriberto Cavazos, por su acompañamiento así como también a sus amigos y hermanos sacerdotes que estuvieron presentes; a su familia y a los fieles de sus antiguas comunidades que le han acompañado. Por último dirigió estas palabras a su nueva comunidad:

“A mi nueva comunidad que se me encomienda San Benito Abad y San José, pues les quiero decir que cuentan conmigo, con un amigo, con un pastor y vamos a ir creciendo juntos como comunidad, como misión parroquial”

“Vamos juntos a crecer en virtudes, que el Señor nos conceda poco a poco caminar de la mano, por intercesión de nuestros Santos Patronos y de nuestra Madre Santísima, ir creciendo en el conocimiento de Dios, en el conocimiento de nosotros como comunidad; que seamos hermanos, donde podamos vivir, sobre todo en las virtudes, la fe, la esperanza y la caridad, el servicio”

“En fin, ir creciendo de la mano de Dios y que sea Él quien nos ayude a ser Iglesia, que sea Él quien nos ayude a construir lo que el Señor nos ha encomendado”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado