Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

Arquidiócesis

NUEVO PÁRROCO DE LA COMUNIDAD DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR EN SANTA CATARINA

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 24 de julio del 2021

La tarde del pasado 23 de julio, se llevó a cabo la misa de toma de posesión del Pbro. Fernando Pérez Arizpe como nuevo párroco de la comunidad parroquial de La Natividad del Señor, en Santa Catarina, N.L.

La santa misa fue presidida por el Padre Ruperto Antonio Reyes Peña, vicario episcopal de la zona pastoral V (Zona San Pedro – Santa Catarina), en nombre del Arzobispo de Monterrey, quien encomendó al Padre Fernando Pérez, esta nueva tarea como párroco.

El Padre Ruperto, quien además es hermano de generación del Padre Fernando, compartió durante la homilía:

“Hoy estamos asistiendo a un acontecimiento muy importante que refleja el dinamismo de la Iglesia, ese movimiento que se realiza porque hay disposición, porque hay apertura, porque hay generosidad para poder vivir la generosidad de Dios”

“Ahora en la Natividad, ha seguir en este camino del Señor, acompañando a su pueblo, poniendo al Servicio de ustedes todos los dones que él tiene y pues que hará que la comunidad continúe con un nuevo vigor, con una nueva fuerza”.

Antes de terminar la celebración, el Padre Fernando, compartió un mensaje de agradecimiento a Dios y a todos los que se hicieron presentes en esta misa, sacerdotes, fieles laicos de su anterior comunidad la parroquia El Buen Pastor en Apodaca; así también agradeció a su nueva comunidad de la Natividad del Señor:

“Bueno se trata de trabajar juntos, ya lo hemos escuchado en el nombramiento, el Señor Arzobispo quiere que nos encarguemos principalmente del servicio, de la caridad, de la atención a los pobres, a los más necesitados”

“Pido a Dios, con su gracia, me ayude para poder ser un buen pastor para ustedes, un pastor digno de esta comunidad parroquial, he imploro la maternal protección de la santísima Virgen María, para que también, por su intercesión me ayude a ser el pastor que ustedes necesitan y a servirlos de la mejor manera para la Gloria del Señor”.

Felicitamos al Padre Fernando y a toda la comunidad de la Natividad del Señor en Santa Catarina por este acontecimiento.

Comentarios
Escrito por

Relacionado