NUEVO OBISPO AUXILIAR DE BRASIL SE DESEMPEÑÓ HACE ALGUNOS AÑOS COMO PÁRROCO EN JUAREZ N.L.

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 16 de diciembre del 2020

Fray Carlos Silva O.F.M. quien fuera párroco de la comunidad parroquial Santísima Trinidad en Juárez N.L. ha sido nombrado por el Papa Francisco Obispo Auxiliar de São Paulo, Brasil.

El día de hoy se dio a conocer que el Fraile Carlos Silva, quien hasta ahora es consejero general de la Orden de Frailes Menores Capuchinos en Roma, se convertirá en el séptimo Obispo de la Arquidiócesis de São Paulo, una de las diócesis más grandes del mundo.

En Mayo de 2013, Mons. Rogelio Cabrera López nombró párroco a Fray Carlos de la entonces recién erigida parroquia Santísima Trinidad en el municipio de Juárez, N.L.

Meses después, el nuevo Obispo Auxiliar electo de São Paulo, tendría que regresar a su actual sede ya que fue elegido como ministro de las Provincias Capuchina Inmaculada Concepción.

Felicitamos a Mons. Fray Carlos Silva por su nueva encomienda y nos unimos en oración por su ministerio como Obispo Auxiliar de Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías