Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

‘NUESTRA IGLESIA DE MONTERREY DEBE MOVER MONTAÑAS’

Por Juan Pablo Vazquez Rodríguez

Silao, Guanajuato (www.pastoralsiglo21.org.- 11 de agosto 2018 “La Fe es gracia de Dios que hay que pedirla todos los días”, es la invitación que realizó el Arzobispo de Monterrey en la Santa Misa en el Santuario del Cristo Rey del Cubilete.

“Los discípulos le hicieron una pregunta a Jesús: ¿por qué no pudimos echar fuera el demonio?, una pregunta que también se hace hoy la Iglesia de Monterrey. ¿Por que nuestra sociedad, nuestra Iglesia sigue caminando en contra de Jesús?”.

“¿Por qué sigue habiendo violencia, asesinatos, robos?, ¿por qué tantos católicos se ponen en contra de su Iglesia. Y le podemos preguntar a Jesús, ¿por qué no podemos echar fuera todos los dos esos demonios? Y Cristo responde siempre cuál es la razón, porque les falta Fe”.

Mons. Rogelio invitó a todos los presentes a pedir siempre este regalo De Dios: “La Fe no la conquistamos, la pedimos, la Fe se pide es gracia De Dios y hay que pedirla siempre todos los días.

“Nuestra Iglesia de Monterrey tiene que mover montañas, hay problemas graves que no pueden superarse fácilmente, pero confiamos siempre en Dios, ponemos a Dios por delante, pidamos la Fe para poder salir adelante”.

Mons. Rogelio también señaló que tiene muchas preocupaciones una de ellas las vocaciones sacerdotales: “Hay que pedirle mucho a Jesús por las vocaciones”.

Mons. Rogelio invitó a tener siempre optimismo y seguir adelante.

“No hay que perder nunca el optimismo, un optimismo que tiene el fundamento de la Fe”.

Comentarios
Escrito por

Relacionado

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 19 de mayo del 201.- En la Ciudad existe una asociación que se enfoca en apoyar a pacientes que sufren...

Arquidiócesis

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 17 de mayo del 2019.- Luego de dos años de estudio y prácticas, la primera generación del Diplomado en Comunicación...

Arquidiócesis

Roma (www.pastoralsiglo21.org) 6 de mayo del 2019.- Organizado por el Instituto Sacerdos de Regina Apostolorum y el Grupo de Investigación e Información Social-Religiosa, se...

Arquidiócesis

Ciudad de México (www.pastoralsiglo21.org) 4 de mayo del 2019.- El amor apasionado que Concepción Cabrera de Armida le profesó a Jesús y su deseo...