MONTERREY DICE SÍ A SALVAR LAS DOS VIDAS

ola 2

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 20 de octubre del 2018.- ¿Quién dijo que la lluvia podía parar la marcha Ola Celeste? La convocatoria estaba hecha y Monterrey se volcó a la Explanada de los Héroes para levantar la voz por la vida.

La idea era vestir de blanco y llevar un pañuelo celeste, pero por la lluvia, solo podían apreciarse los paraguas de colores, eso sí, decorados con globos celestes, pero más que eso, el ánimo de los asistentes no fue mermado por el clima, pues hubo cantos, gritos y porras para demostrar unidad, alegría y hacer del evento una fiesta por la familia.

En el estrado, tuvieron oportunidad de compartir experiencias varias personas, como médicos especialistas, quienes dijeron que la vida inicia en el momento de la fecundación.

Familias completas, jóvenes voluntarios, matrimonios, abuelitos, todo tipo de personas asistieron con alegría, ondeando banderines, globos, alegría y sin importar la lluvia.

En diferentes ciudades de todo el país también se realizaron marchas similares, lo que sumó miles de personas apoyando a la vida.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías