MONS. ROGELIO CABRERA INVITA A REFLEXIONAR EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 424 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE MONTERREY

Por Debany Valdés
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 20 de septiembre 2020

El Arzobispo de Monterrey invita a los ciudadanos regiomontanos a celebrar los 424 años de fundación de Monterrey, reflexionando el largo camino que se ha recorrido y el que aún falta por recorrer.

“Al celebrar a nuestra ciudad, viene a nuestra mente el esfuerzo cotidiano que todos sus habitantes realizan para salir adelante. Este esfuerzo solidario es reflejo de los valores que cimientan la vida de esta gran capital”.

Don Rogelio también nos recuerda no olvidar a Dios, y a vivir siempre nuestra fe, para seguir ascendiendo, tal como lo dice el escudo de Nuevo León; aún en las adversidades que asechan la ciudad, pues Dios siempre ha estado con nosotros y no se ha olvidado de ser generoso con quienes lo necesitan.

“Felicito a todos los regiomontanos, pidiendo a Dios por el bienestar de sus familias, para que nunca falte el trabajo que alimenta el diario sustento y que todos podamos seguir unidos en la paz y la solidaridad”.

Fotografía: Carlos Bravo


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías