Conecta con nosotros

¿Que estas buscando?

NoticiasArquidiócesis

MONS. ROGELIO CABRERA INVITA A LOS SACERDOTES A LLEVAR EL AROMA DE CRISTO A LOS DEMÁS

Por Debany Valdés

Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 14 de agosto 2020

En la víspera de la solemnidad de la Asunción de María el Arzobispo de Monterrey bendijo y consagró los Santos Óleos. Además, dirigió la renovación de la consagración de amor, de las promesas sacerdotales, de los casi 600 presbíteros de la Arquidiócesis de Monterrey.

“El Misterio de María es visto en el misterio de Cristo; ella es la Inmaculada, la Madre de Dios; ella es la Asunta al Cielo” dice Don Rogelio invitando a fijar la mirada y el corazón al Altar y a la Virgen Santísima.

En la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Monterrey, se reunieron algunos sacerdotes para renovar sus promesas sacerdotales, así como también lo hicieron el resto del Presbiterio que estaba conectado de manera virtual a la Transmisión de esta celebración desde sus casas o parroquias.

“Hermanos sacerdotes que en estos días o en torno a la Asunción están cumpliendo sus años de sacerdotes les digo: Conserven el aroma de Cristo, Que la gente pueda percibir que ese perfume de su ordenación sacerdotal no se ha diluido, está presente porque es el aroma de Cristo”. Dijo el Arzobispo de Monterrey.

Comentarios
Escrito por

Coordinadora de Relaciones en Equipo Pastoral Siglo XXI Lic. Ciencias de la Comunicación.

Relacionado