MENSAJE DE INTRODUCCIÓN A LA 24 JORNADA LITÚRGICA

Por Juan Pablo Vázquez Rodríguez
Monterrey, N.L. (www.pastoralsiglo21.org).- 29 de enero del 2021

LA LITURGIA Y LOS MEDIOS SOCIALES DE COMUNICACIÓN

Este año, debido a la pandemia será diferente modalidad la Jornada Litúrgica de la Arquidiócesis de Monterrey.

La 24 Jornada Litúrgica, cuyo tema será: La Liturgia y los Medios Sociales de Comunicación, será a través de videos de la plataforma digital de YouTube.

Poco a poco se subirán charlas grabadas, para que todo grupo e integrante de la Pastoral Litúrgica de cada parroquia pueda tener acceso.

Actualmente ya se encuentra el primer video que contiene la introducción a la Jornada, por parte del padre Jorge Rodríguez Moya.

En esta introducción padre Jorge, comparte sobre el contexto en el que surgen estas Jornadas Litúrgicas, además hace una reflexión de cómo se ha visto afectada la participación de los agentes de esta pastoral a causa de la pandemia.

Finalmente, realizó una invitación a que todos los que tienen una participación en la liturgia puedan aprovechar este contenido que será compartido.

Introducción a la 24 Jornada Litúrgica:


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







    Categorías