MÁS QUÉ PERTENECER A RED CATOLICA EN MONTERREY

Red Católica en Monterrey (RedCM) es la radio difusora por internet de la Arquidiócesis de Monterrey la cual tiene como objetivo extender la Doctrina de Jesucristo a todo el mundo.

Desde hace 4 años Armando Rojas Caballero llegó a RedCM como operador de cabina, dándole un giro por completo a su vida, en el ámbito profesional y familiar.

Gracias al apoyo del Pbro. Javier Hernández Raygoza, director de RedCM, Armando pudo aprender y conocer más sobre sus tareas diarias y con el paso del tiempo ampliar su servicio en la coordinación y logística en proyectos dentro de RedCM.

Armando Rojas con mucho entusiasmo nos comparte un poco sobre su experiencia al servir y colaborar en los medios de evangelización actuales.

1.- ¿Cuál es su mayor satisfacción de servir en RedCM?

El conocimiento que he adquirido, ya que en su momento era un mundo desconocido para mí, ya que eran cosas que para nada manejaba en trabajos anteriores, como es el manejo operacional de la radio por internet y todo lo que conlleva esto, a parte el acercamiento y reforzamiento en la fe católica de manera personal y familiar en la iglesia.

 

2.- ¿Qué importancia tienen los medios de comunicación en la construcción de la Fe Católica?

Es de gran importancia ya que hoy en día cualquier medio como en este caso, radio católica por internet nos permite llegar más a la personas, oyendo variedad de cantos, recibiendo un mensaje de la fe por medio de un programa, etc.. Y que esto cause un mayor acercamiento y presencia en la persona que nos está escuchando, aprovecho para invitar a las personas que nos puede escuchar por internet las 24 horas por la página redcm.net y de lunes a viernes nos enlazamos a radio abierta de 7 a 10 de la noche por el de 1230 de am en radio fórmula, compartimos con ustedes cantos, variedad de programas,  noticias etc…

 

3.- ¿Tiene alguna experiencia en la que haya experimentado el poder de Dios en el ámbito profesional?

Si claro, ya que antes de llegar aquí, estaba en una situación personal difícil, que a la vez  estaba afectando cada vez más tanto a mi como a mi familia, y como comente anteriormente el padre Javier al cual siempre estaré agradecido por habernos ofrecido esta oportunidad ya que esto , vino a darme una estabilidad obviamente laboral, pero a lo que me refiero es que esto arreglo más una situación personal y más aun familiar, como siempre decimos, Dios no te suelta y se hizo presente en un momento difícil.

 

4.- ¿Qué valores considera importantes e indispensables para llevar a cabo sus actividades laborales?

Responsabilidad, honestidad, respeto entre los integrantes del equipo de RedCM y principalmente el amor por lo que uno hace.

 

5.-. La pandemia por covid-19 ha causado mucho daño en nuestra sociedad en general, pensando de manera positiva, ¿Qué de bueno le ha dejado esta situación en su vida y área profesional?

En lo personal, se reforzó el valor y el tiempo de calidad que nos damos en la familia y en lo profesional el valorar el seguir laborando y perteneciendo a este gran equipo  de RedCM, que aprovecho para agradecer al tanto al padre Javier Hernández Raygoza como al padre Javier De La Torre su apoyo, ya que sabemos que estamos viendo una situación difícil del cual esperemos salir lo más pronto posible, y principalmente agradecer a dios por  cuidar de nuestras familias y trabajos.


Sobre nosotros

Somos el periódico católico oficial de la Arquidiócesis de Monterrey; en comunión con la misma y con el resto de los medios de comunicación católicos, enfocamos nuestros esfuerzos a ser la voz de la Iglesia en Monterrey.


CONTÁCTANOS

LLÁMANOS



Últimas publicaciones



Suscríbete a nuestro boletín







Categorías